La denuncia fue radicada ayer por una mujer de 47 años en relación a su hijo de 13, a quien al retirar del establecimiento percibió que presentaba enrojecimiento y un rasguño en el rostro, sin que nadie del plantel docente supiera explicarle la causa.

La denuncia la radicó María Elizabeth Bahamondez de 47 años quien dio cuenta que su hijo de 13 años, el cual padece hidrocefalia y retraso madurativo, fue llevado en transporte ayer por la tarde a la escuela especial 2 “Casita de Luz”.

De esta situación informó a la vicedirectora del establecimiento, dado que envió al niño a las 14.30 cuando el horario de ingreso es a las 15 horas.

Luego se presentó en el establecimiento la misma madre que el menor tenía el sector derecho del rostro enrojecido y un rasguño.

Ante esta situación los directivos no supieron darle ningún tipo de explicación, por lo cual trasladó al menor al hospital para su atención y luego con las constancias médicas pertinentes, se apersonó en la comisaría Tercera a radicar la correspondiente denuncia.