El hombre fue encontrado sin vida en la esquina de calles Estrada y Lugones con una herida sangrante en la cabeza, señalándose allí que habría mantenido una pelea de pareja, la cual fue denunciada por un automovilista que observó la escena. El denunciante antes de retirarse del lugar lo habría rozado con su automóvil, por lo que el hombre cayó y murió.

La víctima fue identificado como José Miguel Santillan de 49 años un hombre con numerosas intervenciones policiales dado que padecía de alcoholismo y en varias oportunidades la Policía tuvo que actuar con el mismo.

 

Incluso en marzo pasado se vio involucrado en otro hecho en el que fue hallado inconsciente en la vía pública, aparentemente golpeado por tres hombres sobre la calle Moyano, sufriendo lesiones leves en aquella oportunidad.

 

En el episodio de anoche Santillán habría estado peleando con su ex pareja en calles Estrada y Lugones, situación advertida por un automovilista que llamó a la Policía y que antes de retirarse del lugar lo rozó con su vehículo.

 

Santillán cayó al suello y murió, presentando una herida sangrante en la cabeza, tras lo cual las autoridades policiales practicaron pericias y tomaron testimoniales en el lugar, a fin de tratar de establecer lo sucedido.

 

El conductor se presentó acto seguido en la comisaría Segunda de la jurisdicción a realizar la denuncia de lo sucedido, quedando bajo resguardo su automóvil, un rodado Citroen C3, mientras el hombre de momento permanece en libertad a fin de que se puedan establecer en la autopsia las reales causas del deceso.