El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Laguna de los Flamencos al 600 de Chacra 13 en Río Grande y fue detectada porque uno de los integrantes de la familia le sonó la alarma para ir a trabajar.

En ese momento llegaba a la vivienda una cuidadora que trabaja ahí, por lo que el hombre al levantarse comenzó a sentirse mareado, por lo que alertó al resto de los integrantes de la vivienda quienes tenían los mismos síntomas.

Se trata de 3 mayores y dos menores quien debieron ser evacuados por personal policial para luego ser trasladados al hospital, identificados como Robledo Virginia Maira 24 años, Burgoa Julieta 24 años, Gómez Burgoa Valentín d 9 años y Vega Franchesca de 1 año y Robledo José de  61 años, paciente oncológico que posterior también fue trasladado para su atención médica.

Aún se desconoce de donde provino el monóxido de carbono, pero se presume que provendrían de conexiones que se están realizando en una ampliación del hogar.

Ninguna de las personas involucradas deberán ser sometidos a tratamiento de Cámara Hiperbárica.

Cabe destacar que la Cámara Hiperbárica que se encuentra en Ushuaia está fuera de funcionamiento, por lo que la más cercana está en Puerto Madryn.




Compartir