Los restos de Bassanetti no serán velados, sólo habrá a las 11 se una misa de cuerpo presente en la Parroquia “Sagrada Familia”, ubicada en el B° Bahía Golondrina. Culminado dicho servicio religioso, sus restos serán cremados.

Familiares pidieron a amigos y conocidos que no realicen ofrendas florales y en su lugar realizar una donación al servicio de Oncología del Hospital Regional Ushuaia.

En la tarde de ayer se conoció el fallecimiento de Carlos Bassanetti, tras luchar con na enfermedad.

Bassanetti fue Juez Federal,  Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia y Vicegobernador de la Provincia. Cabe recordar que acompañó la formula a Fabiana Ríos en el año 2007, pero su paso por el cargo fue corto ya que a menos de un año, decidió renunciar por aparentes incompatibilidades, aunque nunca dio a conocer públicamente los motivos que lo llevaron a tomar tamaña decisión.

En el año 2000 se negó a jubilarse anticipadamente por una ley que permitía a jueces y magistrados dejar sus cargos sin importar años de aporte a la Caja del IPAUSS. Incluso Bassanetti mismo presentó acciones judiciales para no jubilarse porque consideraba impropio dejar de trabajar con menos de 50 años de edad.




Compartir