Como siempre que la justicia no actúa en defensa de la ciudadanía, las situaciones terminan saliéndose de control. Así como un juez de menores tomó medidas fuera de tiempo que pusieron en riesgo a un menor, esta vez su hermano mayor Abdul Musaber casi es linchado por vecinos ante una nueva reincidencia delictiva con la venia judicial para seguir en la calle.

Abdul Musaber y otros cuatro sujetos quedaron detenidos este sábado por la mañana después de que tres de ellos fueran vinculados a un robo en una rotisería sobre calle Colón, produciéndose una persecución.

Dos sujetos de apellidos Alfaro y Ríos fueron detenidos en Libertad y Perón, mientras que Abdul Musaber ingresó a una vivienda en pasaje Villegas donde golpeó a una mujer en la cabeza.

Esto generó la indignación de los vecinos del sector que casi lo linchan, interviniendo personal policial que lo detuvo por enésima vez en lo que va del año.

Esta vez tomó intervención el juzgado de instrucción 2 que ordenó detenciones, sumándose además la detención contravencional de otros sujetos en medio de los incidentes que rodearon el procedimiento.