Esta semana fueron intensos los rumores respecto de que el flamante ministro pudiera llegar a ser el compañero de fórmula de la gobernadora Bertone.


Esto tomó fuerza de la mano de la casi confirmación de que Juan Carlos Arcando encabezará la lista de legisladores, a pesar de que ello aún no tiene una respuesta de parte del actual Vicegobernador, que tiene en vilo a todo el espectro político provincial con su decisión.

Mientras tanto el nombre de Abregú sonó fuerte esta semana, y el propio doctor no evitó la consulta periodística en ese sentido; “sabemos que tenemos todo un equipo de trabajo para aportar a este proyecto, las expectativas van creciendo y sorprendido por el equipo de trabajo que tenemos, y esta noticia también por el hecho de estar siendo medido, y estar en lugares donde uno no pensaba que podría haber estado”, dijo.

“Igual se sigue trabajando para que la gobernadora llegue a lo más altpo, ayudando desde la gestión, y un trabajo acompañando a Martín Pérez con miras a la intendencia”, concluyó.




Compartir