La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor informó que los propietarios de los modelos Ford Ranger, Volkswagen Polo y Virtus, y Renault Duster y Duster Oroch, deben asistir a un concesionario oficial para revisar fallas detectadas por las empresas y, eventualmente, realizar la reparación o cambio de la pieza correspondiente.

Las terminales automotrices Ford, Volkswagen y Renault alertaron por fallas de fabricación en algunos de sus vehículos, por lo que los propietarios de esos modelos deberán dirigirse a los concesionarios respectivos para hacer el arreglo o cambio de la pieza correspondiente.

Las empresas avisaron al Gobierno y fue la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio, la que realizó la advertencia mediante un comunicado de prensa.

Las fallas fueron encontradas en 38.978 unidades de la camioneta Ford Ranger, modelos 2016 a 2018; en 29.378 unidades Volkswagen modelos Polo y Virtus; y en 17.222 vehículos Renault modelos Duster y Duster Oroch, precisó el Gobierno.

Para mayores consultas y reclamos, los consumidores pueden comunicarse con la línea gratuita de Defensa del Consumidor (0800-666-1518) de lunes a viernes de 9 a 18 o por medio de las redes sociales del organismo.

Fuente: Infobae.