La asociación que nuclea a las empresas que fabrican bienes electrónicos en Tierra del Fuego presentó su nueva comisión directiva, la que estará presidida por Federico Hellemeyer, un consultar que reemplaza a Alejandro Mayoral tras 9 años de presidencia.

AFARTE informó en un comunicado que “con el objetivo de continuar con una gestión que promueve el crecimiento de la industria electrónica nacional, la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte), que este año cumplirá 60 años, eligió su nueva Comisión Directiva”.

En el marco de la elección de las nuevas autoridades, Federico Hellemeyer asumió como presidente en reemplazo del Lic. Alejandro Mayoral, que estuvo al frente de la entidad durante los últimos nueve años.

Hellemeyer es abogado y trabaja hace más de veinte años en asuntos públicos y relaciones institucionales. Se desempeñó en los sectores público y privado, dentro de este último en consultoría, empresas y cámaras empresarias.

AFARTE manifestó su agradecimiento a Alejandro Mayoral por su compromiso durante sus años al frente de la asociación, quien retornará a su actividad profesional como asesor en comercio y negocios internacionales.

La nueva Comisión Directiva estará integrada además de Hellemeyer como presidente, por; el Vicepresidente Primero Gustavo Castelli; el Vicepresidente Segundo: Luis Galli; el secretario: Fabio Rozenblun, y el tesorero: Enrique Jurkowski.

Compartir