La obra es de un directivo de la Cooperativa Eléctrica, al cual la semana pasada le robaron numerosos artefactos de iluminación e insumos eléctricos. Ayer la Policía recuperó todo en casa de uno de los empleados de la constructora.

El robo tuvo lugar en una obra en construcción sobre calle Vuelta de Obligado del barrio San Martín, donde se produjo un cuantioso robo de artefactos eléctricos y de iluminación, de la propiedad de Segunda Santana, directivo de la Cooperativa Eléctrica.

Personal de la comisaría Quinta inició una investigación que permitió determinar sospechas sobre uno de los albañiles de la empresa que se encuentra a cargo de la obra, siendo identificado como Cristian Daniel Dos Santos de 26 años.

Así los efectivos llegaron a su vivienda en el barrio Arraigo de la margen sur, en calle Holpin al 400, donde allanaron recuperando numerosos artículos de electricidad que se correspondían a lo sustraído.

Incluso se resguardaron otros elementos de instalaciones que podrían corresponder a otras obras, lo que ahora es materia de investigación.