Sucedió la semana pasada en que rompieron la vidriera de la joyería Cuore de Belgrano 670, donde se alzaron con 20 costosos relojes.

La investigación tomó cámaras de seguridad y otros indicios que llevaron a solicitar una medida judicial para dos domicilios vinculados a Gabriel Saúl Aravena, un sujeto de 21 años que vive en situación de cuasi indigencia.

Los allanamientos se realizaron esta tarde en calles Obligado 1078, una casa ocupada por marginales, e Irigoyen 34 vivienda familiar de este sujeto.

Increíblemente Aravena ya había sido detenido el año pasado en un intento de robo en el que también rompió la vidriera de esta misma joyería céntrica. Incluso ese modus operando lo repitió contra numerosos comercios.

En este episodio de la semana pasada también rompió la vidriera, pero logró alzarse con una veintena de relojes y otros elementos, de los cuales solo se pudo encontrar en la vivienda de Irigoyen un reloj con su estuche, del cual se analiza su procedencia, así como prendas de vestir similares a las observadas que utilizaba el ladrón al momento del hecho.

Asimismo se encontraron cinco cigarrillos de marihuana en la vivienda familiar de Aravena, dándose parte de ello a la Justicia Federal, situación que le valió la notificación de derechos y garantías.




Compartir