Ocurrió esta tarde cuando las empleadas se disponían a cerrar la oficina de cobro de calle Pioneros Fueguinos al 600. Allí ingresaron dos sujetos a cara descubierta que amenazaron a las empleadas y una tercera mujer de vigilancia y, cuchillo mediante, se habrían llevado cerca de 30 mil pesos.

El atraco tuvo lugar cerca de las 14 horas en el horario de cierre de la oficina que tiene dos frentes; uno hacia Pioneros Fueguinos al 600, y el otro sobre Arturo Illía al 800, donde se cierra esta calle.

Precisamente por esta segunda entrada fue que accedieron al edificio dos jóvenes, a rostro descubierto, portando uno de ellos un cuchillo con el que amenazaron a dos empleadas, de apellidos Pozzo y Barrientos, así como a una empleada de vigilancia.

Los sujetos se alzaron con cerca de 30 mil pesos de la recaudación, y escaparon del lugar tras lo cual se dio aviso a las autoridades policiales que rastrillaron toda la zona sin novedades.

Autoridades de la comisaría Tercera, situada a poco más de cien metros del lugar, y de la Unidad Regional Norte, se hicieron presentes en el lugar a fin de interiorizarse sobre lo sucedido y las tareas investigativas.

Asimismo personal de la Cooperativa se llegó hasta el lugar donde el abogado Raúl Liscio, confirmó, “lo más importante es saber que las compañeras de trabajo se encuentran bien de salud y sin lesiones”.

Se trabaja en el lugar con las cámaras del sistema de video vigilancia.