El fin de semana inició accidentado con dos siniestros viales en los que rodados terminaron contra propiedades. Un conductor que chocó una casa sobre el barrio Perón, dio alto índice positivo de alcoholemia.
El primero de los siniestros tuvo lugar a las 8.00 de esta mañana cuando un rodado Volkswagen Fox de color blanco circulaba por calle 9 de Julio cuando al llegar a la avenida Perón continuó en línea recta e impactó contra la vivienda de Perón 261.

El impacto fue contras las rejas y la estructura de la vivienda, arrasando el medidor de gas por lo que la vivienda se llenó de este peligroso elemento, debiendo la familia propietaria evacuarse en medio del sobresalto, dado que estaban durmiendo.

El conductor, identificado como Sebastián Trujillo de 25 años, dio positivo en la alcoholemia con 1,92 g/l de alcohol en sangre, siendo detenido por la Policía, y el rodado incautado.

La familia propietaria sufrió el cierre del medidor, debiendo ahora costear la reconstrucción del mismo con un matriculado para tener la reposición del servicio, además de los daños a la vivienda, por parte de este irresponsable sujeto.

Camionero contra columna y comercio
A media mañana un camión de la empresa RyD Servicios provocó un desastre en la esquina de calles D`Agostini y Don Bosco, cuando terminó inexplicablemente sobre la vereda.

El camión Volvo de grandes dimensiones circulaba por D`Agostini cuando según su chofer, debió esquivar un vehículo, ante lo cual terminó sobre la ochava de este sector, en el cruce con calle Don Bosco.

Allí arrasó con el cartel de una rotisería e impactó una columna de hormigón del tendido eléctrico, ante lo cual se convocó a la Cooperativa Eléctrica para la reparación, dado que la misma quedó quebrada, evitándose mover el vehículo a fin de que la misma no se precipite al suelo.