La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el gimnasio Jorge Muriel donde participó de la jornada denominada RRHH Activo que lleva a cabo la Secretaría General de Gobierno.

Al respecto, Bertone agradeció a los trabajadores “por acompañarnos en el trabajo, queríamos trabajar en equipo y unidos y lo logramos, como también comprar equipamiento, indumentaria y elementos de trabajo”.

“Sin ustedes las instituciones educativas no estarían abiertas y es un logro de todos los fueguinos haber logrado los 187 días de clases”, expresó la gobernadora, quien agregó que “me siento orgullosa que después de tantos años hayamos logrado esta cantidad de días de clases”.

Además, mencionó que “con ustedes he podido recuperar un sistema y eso no me lo voy a olvidar jamás. Sepan que siempre pueden contar conmigo”.

Asimismo, dijo que “me gusta mucho que hagan este tipo de actividades. Uno a veces piensa que solo va a poder con todo, y no es así, la vida es una buena vida cuando uno tiene buenas relaciones con sus pares”.

“Podemos tener este desafío de seguir trabajando juntos un año más, este grupo de trabajo que lograron ustedes tiene que seguir adelante” señaló Bertone, quien anotó que “han sido años difíciles y aún en la dificultad hemos podido, con recursos propios de la Provincia, pagar los sueldos en tiempo y forma, los aguinaldos y el bono de fin de año”.

Por su parte, el secretario General de Gobierno Juan D’Angelo explico que RRHH Activo “es una actividad que realiza la Secretaría General de Gobierno y lo que se busca es que la gente se conozca, fomentar los vínculos, buscando lograr un mejor trabajo en equipo que después redunda en un mejor servicio para la comunidad”.