La gobernadora Rosana Bertone adelantó, en el agasajo que encabezó para las Fuerzas de Seguridad, personal del Ministerio de Desarrollo Social y de Salud y de la Secretaría General, por su rol durante y después del incendio en la fábrica “Plásticos Isla Grande”, el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de 10 mil pesos para los empleados estatales activos y pasivos. En el mes de diciembre se pagarán los primeros 6 mil pesos y, en enero, los 4 mil pesos restantes.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que “saben del reordenamiento del Estado que estamos haciendo desde que asumimos la gestión”, y que “pese a la difícil situación que atraviesa el país, nosotros vamos a pagar los sueldos de diciembre en tiempo y forma, el aguinaldo en una sola cuota y vamos a otorgar un bono de $10.000 pesos para los empleados estatales”.

En tal sentido, señaló que “este bono alcanza a los trabajadores de entes autárquicos y jubilados”.

Bertone expresó que “en un momento en que se vienen las fiestas y que la gente la quiere pasar bien con sus familias, desde este mes en adelante vamos a comenzar con una serie de anuncios y éste es uno de ellos”.