La gobernadora Rosana Bertone luego de su recorrida por el Municipio de Tolhuin, entregó en la Casa de la Cultura, 18 nuevos subsidios y 3 cancelaciones en concepto de final de obra correspondientes al Programa Provincial “Llegó el Gas”.

Acompañaron a la gobernadora el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez; el ministro de Economía, José Labroca; y el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman.

El monto del subsidio se adapta de acuerdo al costo de cada obra en particular; en esta oportunidad, fue de 10.000 a 70.000 pesos según el caso.

La mandataria, expresó que “estamos trabajando para que Tolhuin siga creciendo”.

“Queremos centrarnos en generar trabajo a partir de estas obras públicas. Aquellos que hoy reciben el subsidio, en pocos días van a ver a un matriculado trabajando en su hogar. Ese matriculado es un trabajador, que percibe por eso. A su vez, se compran herramientas y repuestos, que favorece a otro trabajador. Todo es parte de una sinergia económica que en un momento difícil como este nos permite dar trabajo”, concluyó.

En esta oportunidad, la gobernadora entregó subsidios a vecinos de Tolhuin de los barrios Islas del Sur, Provincias Unidas y 9 de Octubre. Por su parte, las finalizaciones de obras fueron para vecinos de los barrios NYC y Provincias Unidas.

El ministro Luis Vázquez, por su parte, explicó los requerimientos para ingresar al programa “Llegó el Gas” expresando que “las dos condiciones fundamentales son que el vecino tenga la red por delante de su domicilio y no esté conectado y que sean beneficiarios del bono de gas del Gobierno Provincial”.



Compartir