Las mismas apunta a la apertura del subrégimen, así como para debatir su continuidad tratando de ir en espejo con Manaos.

Luego del encuentro la gobernadora indicó que, “buscamos un horizonte de previsibilidad y defender los puestos de trabajo”.

Consultada por el plazo de la extensión del subregimen solicitado explicó que, “es hasta el 2073” que es un plazo que, “está entre lo ideal y lo posible

Por otro lado, destacó que en el Parlamento, “se de el debate, para poder contrarrestar la desinformación y los intereses contrarios a la industria fueguina”.

Por último, dijo que, “esperamos que la Cámara lo gire a los Comisiones, espero que no la giren a 5 comisiones” y explicó que cuando “se quieren complicar las cosas” el presidente de la Cámara puede girarlo a muchas comisiones para trabarlo.

Por su parte el diputado Diego Bossio explicó que con esta medida apunta a que, “cuidemos el trabajo argentino. Nosotros no vamos a dejarnos presionar por el lobby de los que no defienden la industria nacional”.

Indicó que le mandó una carta al ministro Sica para que “haga suyo el reclamo de los distintos diputados” ya que la defensa de la industria nacional, “tiene que ser una política de Estado”.

 

 

 




Compartir