La senadora Miriam Boyadjian hizo entrega de una copia del proyecto de Ley que dispone la prórroga del subrégimen de promoción industrial hasta 2073 a Gabriel Martinez, Director de la Unión Industrial de Tierra del Fuego. Durante el encuentro analizaron perspectivas para las diversas actividades que genera la industria fueguina.

“Coincidimos en la necesidad de trabajar para brindar un marco de previsibilidad a la industria local y en ese sentido la extensión de nuestro subrégimen sería muy importante para las distintas industrias que se generan en la Isla: electrónica, textil, plástico, agroquímicos, autopartes, etc. También para atraer potenciales inversiones y ampliar nuestra matriz productiva”, señaló Boyadjian al término de la reunión.

La senadora y el titular de la UIF analizaron  la situación de la industria sector por sector y acordaron abrir canales de diálogo para trabajar en forma articulada. “Haremos todo lo posible para que se potencie el dinamismo de la industria local y se sostengan los puestos de empleo”, manifestó la senadora.