Ocurrió en la zona de la margen sur de Río Grande donde un hombre agredió a su ex pareja de 32 años, a la que dio un martillazo en la cabeza, para luego golpearla con una piedra en la boca, produciéndose la pérdida de varias piezas dentarias. La mujer fue hospitalizada y el sujeto de 42 años está detenido por “tentativa de homicidio.

El hecho tuvo lugar en los primeros minutos de la Navidad, aunque la intervención policial recién se produjo cerca de la 1.30 de esta madrugada a causa de lo retirado del lugar, y de que la víctima pudo dar aviso en un descuido de su brutal agresor.

Todo ocurrió en una chacra de calle Kau 1195 donde Fernando Quipildor de 42 años, agredió de un martillazo en la cabeza a su ex pareja, Irene del Valle Balti de 32 años, y ante el intento de escape de la mujer le produjo un golpe en la boca con una piedra, ante lo cual la mujer sufrió la pérdida de varias piezas dentarias.

Luego este sujeto con increíble sangre fría, hizo bañar a la mujer, quemando en un tacho todas sus prendas de vestir ensangrentadas, así como distintos elementos que pudieran ser evidencia de lo sucedido.

Al arribo de personal policial, la mujer fue hospitalizada a causa de la pérdida de sangre y serias lesiones que presentaba, mientras su agresor fue detenido e incomunicado, acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Esta pareja que actualmente estaba separada, ya registraba antecedentes de violencia de género con una denuncia efectuada el 17 de julio de este año, lo que generó una restricción de acercamiento al hombre hasta el mes de agosto, época en la que se había ido de la provincia, retornando aparentemente en las últimas semanas.