El cotejo se disputará mañana sabado a partir de las 16 horas en la cancha del Centro Deportivo Municipal y contará con el arbitraje de una terna ushuaiense encabezada por el árbitro Ricardo Farías, y los asistentes Fernando Romero y Darío Díaz.

El verde riograndense necesita imperiosamente del triunfo para seguir con vida en el Torneo del Interior. Los conducidos por el Colo Miguez cayeron en el partido de ida (3-1) y por ende el resultado favorable deberá ser un triunfo por una diferencia mayor a dos goles, ya que dicho resultado los dejaría a los Camioneros en la próxima instancia.

Pero como esto es fútbol y se pueden dar muchos variantes de resultados, hay que tener en cuenta las distintas alternativas para hablar del futuro del equipo. En caso de ganar por la mínima diferencia, el verde igualaría las cosas y la serie se debería definir por penales, en tanto que un empate o una derrota lo dejarían fuera de competencia.

Aunque no hay suspendidos, el Colo Miguez deberá hacer un par de cambios obligados, por lo tanto es muy probable que el equipo forme con Nico Cruz en el arco, Cristian Cantero, Gustavo Gauna y Cristian Bustos en la línea defensiva, y en el medio campo tendrá que meter mano ya que ni Víctor Verón ni Pablo Vidal podrán estar presentes (ambos viajaron al Nacional de futsal AFA), por lo que pierde a los dos carrileros y deberá buscar acompañantes al doble cinco compuesto por Claudio Rola y Julián Pavón. Los tres de adelante son casi una fija, el Negri Torres de enganche y Joaquín Arguelles y Arturo Miranda en la delantera.

 

Compartir