Un productor local había contratado al cantante Cristian Espinoza para una serie de presentaciones en Río Grande y Ushuaia. Fue detenido esta semana en el aeropuerto de Ezeiza cuando intentó abordar el vuelo con cocaína en sus genitales y en su estómago en la modalidad “mula”.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles en el aeropuerto Jorge Newbery de Aeroparque donde Cristian Espinoza, líder del grupo Yerba Brava, fue detectado en el cacheo de la Policía de Seguridad Aeronáutica.

 

Allí le incautaron 300 gramos de cocaína que llevaba en un envoltorio, reconociendo inmediatamente que portaba además 70 cápsulas ingestadas en la zona del estómago.

 

Ante ello fue derivado al hospital Fernández donde quedó detenido bajo custodia hasta que evacuó el cargamento narco, totalizando 850 gramos de cocaína.

 

Espinoza quedó detenido a disposición del juez federal Luis Rodríguez, quien ordenó distintas medidas judiciales en Buenos Aires y en Río Grande, donde una productora local había contratado a Espinoza para presentaciones en dos locales bailables en “La Morena” de Río Grande y “La Diosa” en Ushuaia.

 

 




Compartir