La senadora (MC) y referente del PJ Mabel Caparros se refirió a la situación que atraviesa el justicialismo local y las posibilidades que tienen con vistas al 2019.

Consultada sobre el encuentro partidario propiciado por el diputado Martín Pérez, consideró que los peronistas, “lo viven con una enorme esperanza, hay compañeros que se habían alejado y están volviendo porque viven con una expectativa cierta” la posibilidad de volver a la intendencia.

En este sentido indicó en el programa Empoderados que, “es muy valioso tener una figura que pueda reunirnos, que pueda motivarnos para acompañarnos a llegar a esto”.

Destacó que, “reconocemos a Gustavo Melella que después de la de Chiquito Martinez ha sido una de las gestiones mejores, más completas si se quiere. En términos históricos ha sido una gestión muy buena que se está entrometiendo en el deporte, en la salud, en la educación” y evaluó que, “Martín Pérez plasma la necesidad de continuidad de estas políticas, de fortalecimiento de dichas políticas y de avanzar en lo que falte”

Tierra del Fuego “necesita de este trasvasamiento generacional, necesita experiencia, pero también necesita jóvenes con vocación de poder y con ganas de hacerse cargo de las instituciones de Tierra del Fuego por los próximos 20 o 30 años”, aseguró.

 




Compartir