La Legisladora del FpV y máxima referente de Encuentro Popular, Angelina Carrasco ratificó que seguirá acompañando a la gobernadora junto al espacio que representa, como ocurrió en 2015.

“Aspiramos a poder llegar al proceso electoral unidos, tal como lo hicimos en 2015”.

Lo que tenemos en claro como espacio político es que aspiramos a la unidad y apoyamos el proyecto de Provincia que lleva adelante Rosana Bertone”, dijo la legisladora del FpV.

En declaraciones en FM La Isla,  sostuvo que “nosotros como espacio integramos el FPV y nuestra aspiración es seguir apoyando el proyecto de Rosana Bertone. Para nosotros ese aspecto es indiscutible. Como todos, aspiramos a que se dé la misma unidad que tuvimos en 2015, porque creo que es la única alternativa, no sólo a nivel provincial. Se está discutiendo lo mismo a nivel nacional y es la única manera de ser una alternativa válida que supere la situación que estamos atravesando”. 

En relación a su reelección en el Parlamento, no dió a conocer si tiene aspiraciones personales, y se mostró flexible al consenso del conjunto.  

“Las aspiraciones siempre están, pero somos conscientes de que somos un espacio dentro de un frente y en ese marco tenemos que llegar a acuerdos con todos los sectores que lo integramos”, dijo. 




Compartir