Desde que iniciamos con el sistema se han registrado alrededor de 8900 usuarios, casi 4 mil más de lo que teníamos previsto para esta primera etapa por lo que creemos que poco a poco los vecinos irán adhiriendo y la implementación será exitosa”, precisó la coordinadora del área de estacionamiento medido, Evangelina Fernández, en el marco del análisis en el Concejo de modificaciones a la ordenanza que regula el servicio.

En la reunión se plantearon algunas observaciones que podrían derivar en modificaciones para un mejor funcionamiento del sistema.

Luego del encuentro, el subsecretario Federico Greve explicó que “fuimos invitados por la presidenta de la comisión la Concejal María Eugenia Duré para dialogar acerca de algunos planteos como la reducción de la franja horaria de cobro hasta las 5 de la tarde, propuesta que el ejecutivo está dispuesto a analizar si se aprueba la ordenanza correspondiente”.

En este sentido, informó que “la Cámara de Comercio considera que con esta modificación tendrán mayor afluencia de clientes, aunque nosotros creemos que la merma en las ventas responde más a la situación económica nacional y provincial”.

De todas maneras es razonable pensar que el horario de estacionamiento medido hasta las 20hs. puede ser un ingrediente que no ayude a amortiguar la crisis, por lo que seguiremos asistiendo a estas reuniones e iremos acordando las modificaciones necesarias”, indicó.

Por su parte, Evangelina Fernández evaluó la reunión como “muy positiva porque hemos recibido muchas opiniones acerca del sistema que nos van a ayudar a perfeccionarlo y mejorarlo”.

Desde que iniciamos con el sistema se han registrado alrededor de 8900 usuarios, casi 4 mil más de lo que teníamos previsto para esta primera etapa por lo que creemos que poco a poco los vecinos irán adhiriendo y la implementación será exitosa”, finalizó.

]]>