En horas de la mañana un equipo encabezado por el juez Cesari Hernández comenzaron con las tareas de rastrillajes en búsqueda de indicios de la menor.

El magistrado describió que, “vamos a inspeccionar dos puntos a unos 80 kilómetros, en dirección al paso fronterizo Radman y el área de inspección son un 30 km alrededor”.

En esta oportunidad estarán acompañados por, “gente del CADIC con magnetómetros y georradares”, y que lo que buscarán son, “rastros de cualquier tipo, desde metálicos hasta óseas”.

En cuanto a la presencia de los padres en el procedimiento y dijo que sería, “revivir este momento sería someterlo a una situación de estrés afectivo que no tendría sentido” y dijo que igualmente quedaba a discreción de la madre.

El Juez explicó que estos rastrillajes surgieron debido, “a los testimonios que se incorporaron en el mes de noviembre, principalmente un ex policía que estuvo las primeras horas en el lugar del hecho, brindó información con la cual no se contaba hasta este momento” y que son, “lugares que no fueron visitados ni inspeccionados”.

Por último, manifestó que “el jueves se avanzará en un tercer punto y un cuarto en marzo que va a estar sujeto al avance de estas dirigencias”.