El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, destacó la aprobación del presupuesto 2019 “pese a la irresponsabilidad de los concejales que se ausentaron a horas del inicio de la sesión en la que se trató el proyecto más importante para la ciudad”.

En este sentido, destacó el trabajo de los Concejales Paulino Rossi, Verónica González y Miriam Mora “quienes cumplieron con su deber y votaron una herramienta fundamental para que Río Grande siga creciendo”.

“El presupuesto es primordial para que sigamos teniendo obras de infraestructura, para que continuemos desarrollando políticas de inclusión, para que el sistema de salud municipal que es el mejor de la Patagonia se siga afianzando y para que los vecinos sigan teniendo los mejores servicios por parte del Municipio”, recalcó.

Asimismo, el funcionario manifestó que “los concejales han aprobado un gran presupuesto y gracias a esto los vecinos se pueden quedar tranquilos que no habrá ningún tarifazo y que con esta herramienta la ciudad el año que viene tendrá más obras, más servicios y mayor infraestructura”.

Finalmente, Runin lamentó las voces que en los últimos días intentaron confundir a los vecinos y aseguró que “el año que viene, como lo hemos hecho hasta ahora, continuaremos trabajando con vocación de servicio por cada uno de los habitantes de la ciudad, en la misma senda de inclusión, de justicia social que ha caracterizado todos estos años a la gestión de Melella y dando todo por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en el marco de un presupuesto que ahora ya está aprobado”.



Compartir