Será en el Centro Comunitario Municipal con el bolsón de frutas y verduras al mismo precio del año pasado y nuevas ofertas para la canasta familiar.

Como parte de las actividades que realiza el municipio en materia de programas que buscan ayudar a los vecinos en la economía familiar, este viernes 11 de enero, en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI se llevará a cabo la primera edición del año de “La Feria en tu Barrio”.

La misma se desarrollará de 12 a 20 en el salón de Halcón Peregrino 2347 y Playero Blanco, con precios y ofertas muy convenientes para la economía hogareña.

Como siempre, se destaca el bolsón de más de 7 kg de frutas y verduras a $ 200, el mismo precio que se viene sosteniendo durante todo el año pasado. También se mantiene el maple de huevos a $ 100, más las ofertas en diferentes cortes de carnes y las promo especiales en productos de limpieza. Como es costumbre habrá artesanos y productores locales.

Vuelve la propuesta municipal que ha colaborado con la familia en la defensa de la canasta familiar y por la cual, como ya se informó, en 2018 se vendieron más de 150.000 kilos entre carnes y verduras, 3.200 maples de huevo y 22.700 productos de limpieza.




Compartir