El Senador Nacional José “Nato” Ojeda participó en la reunión del Partido Justicialista que se desarrolló este martes en el histórico edificio de calle Matheu, en la ciudad de Buenos Aires, y que contó con la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Este encuentro significa un gran paso en el camino hacia la unidad, que es el camino por el cual nosotros venimos apostando desde hace bastante tiempo. Por esto seguiremos trabajando en un frente opositor con la capacidad de derrotar en las urnas al gobierno de Mauricio Macri, que tanto daño le ha hecho a la Argentina” expresó el Senador una vez finalizada la jornada.

 

 

Consultado acerca de la presencia de la ex presidenta, Ojeda afirmó “Nos pareció muy positivo que haya estado presente la compañera Cristina, que es sin dudas la máxima figura de la oposición. “, dijo.

 

Agregó finalmente; “en su discurso nos convocó a trabajar un frente electoral planteando que de ahora en adelante el desafío será que dicho espacio tenga las características de un gran frente patriótico donde confluyan todos los sectores que creemos en una Argentina con políticas de inclusión y que entendemos que el único impedimento para lograrlo es el gobierno actual”

 

 

“Por otra parte coincidimos en que la unión en las provincias hará que alcancemos la victoria en el país, por eso Cristina nos pidió trabajar por la unidad de todos los fueguinos para ganarle a Macri”.



Compartir