Fue de la mano de la Secretaría de Cultura de la provincia en el marco de los diez años de la expo y a través del programa Argentina Unida se Muestra.

Con localidades agotadas, el fin de semana largo fue el turno de la región patagónica y la titular de la cartera de Cultura provincial, Lucía Rossi, estuvo presente acompañando a las y los artistas fueguinos.

Respecto a esto, Rossi contó que “participamos de esta reapertura de Tecnópolis, en el marco de los diez años, con la muestra a la que fuimos invitados por el Ministerio de Cultura de Nación, Argentina Unida se Muestra, donde estamos haciendo varias actividades desde la Secretaría de Cultura de la provincia”, y precisó que además “somos parte de una exposición colectiva con todas las provincias con una muestra estática en uno de los salones y también en varios escenarios del Parque Tecnópolis, con artistas fueguinos mostrando el talento que tenemos en la isla”.

Estuvieron participando en representación de la provincia Fran Beltrán, Juana Sallies, Vika Mora y Juan Ciovini.

Rossi resaltó que “hubo muy buena recepción del público. Este fin de semana largo el Parque estuvo con localidades agotadas y la gente pudo disfrutar de este espectáculo federal”.

Finalmente, la titular de Cultura provincial agradeció “estas acciones del Ministerio de Cultura de Nación que hace que las provincias podamos venir a mostrar el talento de nuestros fueguinos y fueguinas, esperando que el fin de semana largo termine de manera estupenda y quedar al pendiente de todas las actividades donde podamos estar presentándonos”.

Compartir