El siniestro tuvo esta tarde de martes en vilo a todos los ushuaienses con densa columna de humo que se generó desde la zona del parque industrial.

El fuego tuvo lugar en el taller de la empresa de logística Logant situado en calle 17 de Octubre al 200, debiendo cortarse el tránsito  por todo el sector circundante para permitir el trabajo de las dotaciones de bomberos, además del riesgo que significaba la magnitud del suceso.

Incluso en el taller habían tubos de oxígeno y acetileno, materiales altamente flamables, registrándose numerosas explosiones que ponían en permanente riesgo a los servidores públicos.

La emergencia motivo incluso el corte de la avenida Perito Moreno ya que personal de bomberos hizo una extensión de la línea de manguera para usar agua del canal de Beagle para continuar sofocando el ígneo, hasta su control y la posterior remoción de escombros.

Los peritos bomberiles determinaron de momento que en el taller se realizaban tareas de soldaduras, pero que a los fondos del lugar había un baño precario donde se determinó el inicio del fuego.

Este miércoles se realizarán los peritajes que determinen la causa precisa. Se presume hipotético accidental

Compartir