Federico Sciurano se refirió a declaraciones de Martín Pérez, quien afirmó tener coincidencias con el frente Unir TDF. “No coincido con Pérez, tenemos una visión de futuro para la provincia que no tiene que ver con la mirada de La Cámpora a nivel local ni nacional”, dijo.

“Tengo muchas diferencias con la actual gestión municipal de Vuoto, que es la que acompaña a Pérez. Esa es una primera incompatibilidad, ya que se encargaron de abandonar obras que había en Ushuaia, dedicándose solo a pagar sueldos y aumentar la planta política”, dijo el referente radical.

Sciurano continuó afirmando que “en ese camino de la gestión actual la ciudad de Ushuaia quedó olvidada, rota, sin planificación, limpieza ni obras. No puedo coincidir con ese sector – al que pertenece Pérez- de ninguna manera”.  

El ex intendente de Ushuaia dijo que “el país necesita otra mirada y otro camino del que dejó el kirchnerismo. Ese es el desafío y el trabajo q tenemos por delante, que la Argentina y Tierra del Fuego puedan unificar esfuerzos aprendiendo de los errores del pasado y superando una etapa muy difícil y controvertida que vivió nuestro país y que hoy la mayoría de los argentinos queremos superar, teniendo expectativa y esperanza que vamos a salir adelante construyendo una provincia y un país mejor”.




Compartir