Hoy está citado Rivas, este viernes Loveras y el lunes Suasnabar; en la causa en la que estos han denunciado al intendente por presunta desviación de obra pública por “favores sexuales”.

Las partes, tanto el defensor Francisco Ibarra, como el fiscal Guillermo Quadrini, y el querellante Francisco Giménez; tendrán la oportunidad de por primera vez en conjunto interrogar a cada uno de los denunciantes en esta compleja causa que ha tenido un tramado político de fondo.

Tras las medidas judiciales realizadas la pasada semana por el juez de la causa, el Dr. Raúl Sahade, este jueves se inician las testimoniales donde estas tres personas deberán ratificar sus acusaciones, pero debiendo enfrentar re preguntas en las que la defensa de Melella busca poder probar el “móvil político” que aducen ha generado este proceso.

Otra denuncia se debilita
Asimismo en el juzgado de instrucción del Dr. Daniel Cesari Hernández la semana pasada ingresó una denuncia de similar tenor contra el intendente de parte de un hombre de apellido Benítez.

Allí este hombre radicó la denuncia y fue llamado para refrendarla, en un proceso mucho más rápido que en el juzgado de instrucción 2.

La ratificación de la denuncia por parte de Benítez estuvo plagada de contradicciones y tuvo diferencias sustanciales en sus dichos con la denuncia original.

Asimismo el juez Cesari fue diligente e inmediatamente secuestró el celular del denunciante, en donde la defensa de Melella aseguró que estarían las pruebas de que recibió una suma de dinero por efectuar la denuncia, e incluso se podría identificar a quien llevó a cabo esa maniobra.



Compartir