Así lo resolvió el fiscal interviniente por flagrancia, el Dr. Jorge López Oribe, quien dispuso la detención en calidad de incomunicados, de ambos hermanos que tomaron parte en este incidente en la ruta 3 en cercanías a Campamento YPF.

Cabe recordar que el juez Cesari, quien casualmente trotaba por el lugar, mantuvo una controversia con uno de estos hombres cuando realizó una maniobra que el magistrado consideró “imprudente” sobre la ruta 3 con su automóvil.

Al bajar a la zona de la extensión de la ciclovía, para buscar a su hermano que también trabaja en la empresa constructora, el conductor mantuvo un entredicho con el magistrado, quien terminó con lesiones en el rostro y manchas de sangre en sus ropas.

Por este hecho el fiscal interviniente dispuso la detención e incomunicación del conductor Marcos Giménez Astorga, así como a su hermano Damián, al cual iba a buscar a su lugar de trabajo.

Cesari apuntó a ambos por la agresión, ante lo cual se inició una causa por “lesiones”, “amenazas” y “robo en grado de tentativa” en relación a la sustracción del celular con el que Cesari intentó fotografiarlos.

Compartir