En la jornada de hoy, en la localidad de Tolhuin se recepcionó una denuncia por parte de una mamá que indicó que el director de la Escuela N° 45, René Contreras, maltrató a su hijo de siete años hace dos semanas en ese establecimiento.

Belén, mamá de este pequeño en diálogo con Aire Libre FM indicó “me enteré que el director tomó de los pies a mi hijo y lo llevó suspendido en el aire para trasladarlo de un sector a otro, el bibliotecario me confirmó lo que sucedió y con el acta yo hice la denuncia en la Policía”.

“Mi hijo es autista y ya tuve inconvenientes porque jamás tuvimos contención ya que no cuenta con una maestra integradora, eso le quita el derecho a la educación”, afirmó esta mamá.

Asimismo dijo “esto es inadmisible, este señor no puede estar a cargo de ningún niño. Yo varias veces intenté hablar con el director, pero nunca tuve respuestas. Me tuve que enterar por un comentario, ningún directivo se acercó para decirme que fue lo que había pasado”.

“Mi hijo solamente habla palabras sueltas y no pudo decirme nada de lo que pasó, solamente espero que esta persona nunca más esté a cargo de chicos”, finalizó Belén, mamá del pequeño.