En el mes de marzo vence el contrato que une a la empresa CityBus con el Municipio, y el mismo debe renovarse cuanto antes para asegurar a los vecinos la continuidad del servicio. En este marco, Ariel Ledesma, representante de la firma del transporte público aseguró “tras meses de negociaciones llegamos a un acuerdo para seguir cinco años más”.

“Río Grande es la ciudad que nos vio nacer y crecer, por lo que con esto generamos una tranquilidad para los trabajadores y también para los vecinos de la ciudad”, manifestó en diálogo con Radio Fueguina.

Asimismo indicó “en una decisión inentendible la única provincia que no firmó el convenio del subsidio fue Tierra del Fuego y eso nos puso en una situación compleja, el Municipio de manera extraordinaria será el que pague ese subsidio, nosotros sin eso no podríamos prestar el servicio”.

“El boleto para lo que queda del año estaría proyectado a 45 pesos y ahora se deberá ver como continua todo porque el Municipio también es el que viene absorbiendo el costo de ese aumento”, aclaró Ledesma.

Por último, aseguró “pensando en la gente queremos hacer un trabajo complementario con el Municipio ya que nosotros como empresa hay cuestiones que no podemos realizar y sería bueno que haya inversiones por parte de la ciudad”.

Compartir