El concejal Alejandro Nogar señaló que desde el Concejo Deliberante de Río Grande aguardan lo que diga la justicia respecto a la denuncia presentada por presuntas irregularidades en Obras Públicas del Municipio. “No tenemos ninguna duda” dijo sostuvo que también “estamos tranquilos de que el Concejo hizo lo que tenía que hacer”.

“Nosotros estamos atentos a ver cuáles son los resultados, un ciudadano hizo una denuncia en el juzgado y vamos a ver qué ocurre, nosotros desde el Concejo no tenemos ninguna duda de que pueda haber algo para sospechar del Municipio”, dijo Nogar respecto a la denuncia presentada por el abogado Francisco Giménez.

El presidente del Concejo Deliberante señaló que “este ciudadano se presentó, hizo la denuncia, y ahora veremos los resultados esperando qué es lo que dice la justicia”.

Respecto a las declaraciones del denunciante, que habló de la posibilidad de accionar contra el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas asegurando una falta de control sobre las cuestiones denunciadas, Nogar indicó que “nosotros estamos tranquilos de que el Concejo Deliberante hizo lo que tenía que hacer”.

Asimismo sostuvo que “estamos a la espera de ver bien cuál es la denuncia puntual para ver sobre qué tiene dudas este ciudadano, y desde el Concejo Deliberante se han pedido muchos informes de la gestión anterior, y vamos a analizar si algún informe de estos amerita a la denuncia que presenta Giménez”.

Por último mencionó que “primero tenemos que esperar a ver qué dice la justicia y luego accionar desde el Concejo Deliberante, no debemos intervenir porque el hecho de que un ciudadano haya denunciado, pero si estamos atentos al resultado”.