Así lo confirmó el secretario de seguridad Javier Eposto, molesto por las declaraciones realizadas por el diputado oficialista, quien tuvo duras palabras contra la gobernadora.

En diálogo con Fm del Pueblo, el funcionario indicó que, “las agresiones fueron enormes, la ha tratado de corrupta, de lobista y creo que se equivocó”.

El funcionario aclaró que habló “con la compañera de Legal y Técnica” para ver qué medida judicial se puede tomar y advirtió que no lo habló con la Gobernadora.

“Lo llamo a la reflexión, que pida las disculpas del caso y luego nos sentamos en cualquier mesa para ver que podemos mejorar de la Provincia”, dijo el secretario.

Consideró que, “estas personas (por Roma) que se esconden detrás de la imagen de pobrecitos son los que generan este tipo de acciones y ensucian la política” y resaltó que “cuando está cerca de la gobernadora es una ovejita, no hace declaraciones, no se hace el hombre que se hace atrás de un micrófono”.

Consultado por cuales podrían ser las motivaciones de Roma para hacer estas declaraciones, Esposto dijo que es, “porque esta lanzado, porque lo mandaron a operar”.

En este sentido confirmó que Roma “estuvo el fin de semana en Ushuaia, se reunió con vecinos y les dijo que iba porque Melella sea gobernador y la mató a la gobernadora. Esta persona es misógina”.




Compartir