Lo sostuvo Gustavo Melella en el marco de una reunión mantenida en Buenos Aires con referentes de Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana, Frente Grande, FORJA y representantes sindicales de la CGT, el referene de Forja fueguina.

“Tenemos una gran alegría de tener referentes como Mario Sabatella, Mario Secco y los distintos espacios que componen Unidad Ciudadana” dijo y aseguró que “hoy hablamos en una mesa de trabajo de lo que queremos para nuestro país, para nuestra provincia y para nuestras ciudades”.

El Intendente expresó en este sentido que “queremos un Gobierno Nacional con inclusión y con la mirada puesta en el otro, que privilegie el empleo, la industria nacional, la inclusión. Estamos por la unidad grande que representa Cristina hoy y la cual queremos trasladar a la provincia”.

“En Tierra del Fuego lo único que ha crecido es la pobreza y el desempleo. Esto ocurre a lo largo y a lo ancho del país. Por eso queremos, deseamos y soñamos vivir mejor; recuperar el país que teníamos y enfrentar al adversario que es la derecha, el neoliberalismo, la pobreza, el desempleo; todo lo que encarna hoy Mauricio Macri”, subrayó.

Asimismo, el Intendente dijo que en los próximos días se sumarán nuevos espacios como el Partido Solidario entre otros. “Hay un espectro político muy amplio. Eso es Unidad Ciudadana. Desde la mirada de Cristina Fernández es ese movimiento amplio que busca que nuestros vecinos vivan mejor”.

“En estos tres años nosotros valoramos mucho la resistencia al machismo de sectores del campo nacional y popular. Pero Macri no estuvo solo. Hizo lo que hizo acompañado de muchos Gobernadores, Diputados y Senadores que hoy le protestan pero que votaron la reforma jubilatoria, los impuestazos, el presupuesto y el ajuste. Acompañaron las medidas del Presidente. Por otro lados estamos aquellos que estuvimos siempre en el mismo lugar enfrentando y resistiendo esas políticas”, finalizó.

Participaron del encuentro junto a Gustavo Melella el Intendente de Ensenada, partido de La Plata, Mario Secco y Eduardo Sigal, referentes del Frente Grande, los dirigentes de Nuevo Encuentro Martín Sabatella, Verónica Portillo y Javier Calisaya, Gustavo López, Federico Runin y Federico Greve por FORJA, la Diputada Nacional Analuz Carol, el Secretario de la CGT Río Grande, Mariano Tejeda, Walter Campos por Smata y la concejal Miriam “Laly” Mora.



Compartir