Así lo aseguró Eduardo Buchieri, padre de Alejandro, quien está desaparecido desde el miércoles pasado cuando ingresó en el mar con un bote inflable.

En diálogo con Telediario Digital, expresó que “estoy a 3000 km de distancia, sé que canal 13 llega a Ushuaia y tal vez a Río Grande, apelo a la voluntad de todo el pueblo que, si tienen alguna información, que la dé ,por favor”.

“Vi que la Justicia está actuando con más celeridad, que lo haga por una cuestión de solidaridad humana, quiero encontrar a mi hijo de la forma que sea” señaló.

Además, resaltó que “mi hijo es una excelente persona, mucha gente lo conoció en Rio Cuarto, está lleno de amigos, simplemente se fue a vivir allá por una cuestión de trabajo para poder progresar”.

“No voy hablar de la vida personal de mi hijo, ni de la persona que lo acompañaba, solamente que como papá no estoy convencido que haya cometido tan imprudencia de meterse en ese mar”.

 “Sé que la gente de Río Grande es solidaria, debe haber una prueba, debe haber alguien que haya visto algo, no es tan fácil que una persona con un bote precario se meta en un mar así, quiero encontrarlo y apelo que la justicia se ponga en el corazón de padre”.

Por último, expresó que “cambio mi vida por la de mi hijo, que me lleven ya, pero que me lo devuelvan, hace 5 días que no comemos y dormimos con mi mujer, no se puede describir el dolor que es”.

Compartir