Fue un verdadero milagro lo ocurrido en el cruce de la avenida San Martín y Prefectura de Chacra II, donde un Citroen DS3 quedó destruido con cuatro jóvenes a bordo.

El siniestro se produjo en circunstancias en que el flamante rodado Citroen DS3 circulaba a una excesiva velocidad sobre la avenida San Martín en sentido descendente.

A poco de pasar el cruce con Prefectura Naval Argentina, el conductor Lucas Gonzalo Aballay de 28 años, perdió el dominio de la unidad que terminó subiendo al lateral de la escuela 21, impactando un poste del tendido eléctrico que partió al medio, un canasto de basura, para terminar impactando contra un contenedor de basura.

A juzgar por el saldo de daños que tuvo el vehículo resultó un verdadero milagro que tanto este joven como sus tres acompañantes fueran hospitalizados con lesiones que no ameritaron mayor gravedad.

Los jóvenes Facundo Sapedri de 19, Victoria Bahamonde de 20 y Lucas Coronel de 23; así como el conductor, recuperaron el alta médica en el transcurso de la mañana de domingo.