Son numerosos los detenidos con droga en la vía pública en las últimas semanas.

Esta mañana el joven de 18 años fue detenido por personal de la brigada de Delitos Complejos de la Policía, saliendo del albergue municipal en Río Grande, donde se hospedaba. El joven había ingresado hace tres meses a la provincia.

El detenido fue identificado como Zair Amaro Pérez Parlante de 18 años, quien fue detenido por personal policial que lo ubicó alojándose en el albergue municipal de calle Alberdi 675.

Había ingresado a la provincia hace tres meses, siendo emitido un pedido de captura desde el Juzgado Nacional de Menores 4 a cargo del Dr. Alejandro Rodolfo Cilleruelo.

Este joven se habría visto envuelto en un hecho de sangre de principios de año junto a otros individuos, por lo que está imputado en una causa por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, desapareciendo del radar de las autoridades que finalmente lo localizaron residiendo en Río Grande.

El personal policial lo detuvo esta mañana cuando salía del albergue municipal y ahora se aguarda la llegada de una comitiva de la Policía Metropolitana que efectúe la extradición a Buenos Aires.




Compartir