Así lo manifestó la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Judit Di Giglio, en relación al aumento de casos que se está llevando a nivel nacional y se refirió a las posibles medidas que se implementarían los próximos días.

En diálogo con Radio Fueguina explicó que “hasta el 9 de abril la provincia está adherida al decreto nacional, la idea es seguir las recomendaciones de Nación, y que cada provincia se adhiera en base a la situación epidemiológica”.

La ministra destacó que “no tomar medidas que tengan un impacto en la economía y la producción de la provincia, sino medidas que tengan relación con las actividades sociales”.

Además expresó que “empezó a circular el virus de una manera acelerada a nivel nacional,es fundamental que en las próximas semanas podamos reducir los encuentros sociales y cumplir con los protocolos sanitarios”.

Por último, enfatizó que “volvemos siempre a lo mismo, a la responsabilidad de cada ciudadano de comprometerse en estas semanas a evitar al máximo el contacto social”.

Compartir