Así lo dictaminó el ministerio de Trabajo en relación al conflicto que generó la desvinculación laboral de 18 supervisores del gremio de ASIMRA en la fábrica Mirgor, con un plazo de 15 días hábiles a fin de que las partes convengan una solución al conflicto.

La audiencia realizada hoy tuvo a los representantes y delegados de ASIMRA representados por los Dres. Maximiliano Palladino y Gastón Díaz, y los representantes de la firma Mirgor con el Dr. José Silvio Pellegrino; en relación al conflicto suscitado por 18 despidos de supervisores el pasado 21 de octubre.

Marcada las posturas en audiencia, las partes convinieron un inicio de negociaciones en el marco del ministerio de Trabajo, aceptando la conciliación obligatoria que lleva a las partes a retrotraer toda medida, sindical y de despidos, garantizando un clima de paz social para convenir.

Las partes se comprometieron a evaluar caso por caso cualquier posibilidad de desvinculación dentro del marco de reestructuración que planteó la empresa.