Así lo aseguró el delegado de Digital Fueguina, Marcos González, tras la visita que realizó la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione junto a gerentes de la firma.

En ese sentido, en diálogo con Aire Libre Fm expresó que “la llegada de esta recorrida y una pequeña revisión de la planta tanto de la Ministra como de la gerencia es positiva más allá que no tenemos una respuesta concreta. Se logró hacer la primera vista ocular, para ver las condiciones y que hace falta para volver a trabajar, entendemos que no va a ser fácil, pero es el primer paso”.

En relación a los gerentes, manifestó que “ellos se acercaron para realizar la inspección ocular y expresaron que sus intenciones es que se vuelva a poner en marcha la empresa. Ellos vinieron en calidad de trabajadores en cargos jerárquicos”.

Por último, aseguró que “el balance será girado a todas las partes. Tenemos entendido que en esta semana seguiremos con las comunicaciones, que son fluidas tanto con Buenos Aires, Gobierno y sindicatos”.

Compartir