Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informaron que, a partir de este lunes 10 de enero, comenzará la intervención de la Rotonda de la Plaza de las Américas, trabajo previsto en el marco de la obra vial que representa la Doble Vía de la Santa Fe.

Es por ello que se presentarán cortes totales al tránsito, por un lado, de la Avenida San Martín, en el sentido Centro – Chacra II. Los conductores que transiten por la misma deberán, desde este lunes, desviarse por la calle Almirante Guillermo Brown (que costea el Hipertehuelche), o bien, tomar antes la calle Elcano.

Por otro lado, también estará cortado totalmente el tránsito en la Avenida Santa Fe, viniendo desde la Rotonda del Avión hacia el Centro, el corte estará a la altura de la calle Posadas, por lo cual los conductores deberán desviarse por Posadas, o bien, por Ara San Juan.

Desde el área destacan que La Rotonda de las Américas será intervenida por mitades, para que los trabajos obstruyan lo menos posible el tránsito. La idea central es enfocar las tareas durante el verano, ya que la circulación de personas se ve disminuida por las vacaciones.

Compartir