El hecho fue detectado en la mañana de Año Nuevo por el sistema de videovigilancia que constató un grupo de más de 20 personas riñendo en la avenida San Martín al 3000, hecho del cual salió un joven con fracturas en la nariz.

La gresca fue protagonizada por distintos grupos entre sí y al arribo del personal policial todos se dispersaron, ingresando luego por guardia del Hospital un joven acompañado de su madre, haciéndose atender por facturas en la nariz.

Luego ese joven radicó la respectiva denuncia en la comisaría Tercera procediéndose a investigar las imágenes en las que se pudo individualizar a 3 agresores, dos hermanos mayores de edad y un menor de edad el cual también fue notificado del caso.

Esta tarde el juez que entiende en la feria judicial, el Dr. Daniel Cesari Hernández, procedió a allanar los domicilios de los tres imputados en busca de elementos de prueba, y asimismo en el edificio de calle Garibaldi 3265, detuvo a los dos hermanos agresores; Axel Carnevalini de 21 años y Agustín Carnevalini de 23, imputados del delito de “lesiones”.

Asimismo se incautaron prendas de vestir y elementos contundentes que se presume fueron utilizados en la agresión.

Mañana la víctima será revisada por el perito forense a fin de hacer constatación de lesiones, tras lo cual se programará la indagatoria de ambos imputados, que se mantienen incomunicados.

Compartir