En la sesión de ayer hubo una serie de dislates y jugadas políticas tanto del intendente como de los concejales, y hoy tres de ellos brindarán una conferencia de prensa. La concejal Duré habló de “bochorno” por que ningún secretario municipal le firmó un decreto para irse de la ciudad y restar otro voto a la sesión.

La concejal Eugenia Duré emitió un comunicado señalando que la sesión fue “una demostración más de que al Intendente no le importa la gente, aprobaron un impuestazo del 24% para todos los vecinos y familias de Río Grande”.

A su vez, la edil cuestionó la realización de la sesión especial llevada adelante “Todos los riograndenses sufrimos un hecho bochornoso encabezado por el intendente Gustavo Melella” y agregó “Así aprobaron un impuestazo lamentable. Otra vez le dan la espalda al Concejo Deliberante, luego de que votáramos en la última sesión el congelamiento de impuestos para el año que viene”.

De esta manera Duré dijo que “ Otra vez los concejales funcionales a Melella le dan la espalda a las familias de Río Grande que, en definitiva, son los verdaderos afectados por el impuestazo irregular ordenado por el Intendente de nuestra ciudad”; en relación a sus pares Rossi, Verónica González y “Laly” Mora.

Finalizó diciendo; “No puede ser que la máxima autoridad de la ciudad, que tiene la responsabilidad institucional de llevar los destinos de todos se ausente durante la aprobación del proyecto más importante como lo es el Presupuesto” y agregó “Se ausenta porque no quiere pagar el costo de vetar una ordenanza aprobada por la mayoría del Concejo donde decidimos que no se le aumenten los impuestos a los vecinos”.

Duré, Raul Von Der Thusen y María Laura Colazo brindarán una conferencia de prensa este viernes a las 10:00 en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante.



Compartir