????????????????????????????????????

 

La Concejal María Eugenia Duré lamentó “la falta de información y formación en materia de género” de la concejal Laura Colazo, quien la acusó previamente de ejercer violencia machista contra su persona.

“Cuando habla de la violencia machista, como una banalización que es meramente electoral,  le falta el respeto a las mujeres víctimas de violencia”, afirmó Duré en dialogo con Fm del Sur.

Cabe recordar que la semana pasada, Colazo acusó a Duré de ejercer violencia contra su persona. “Lamento cuando con intenciones políticas, de agredir, o de faltar a la verdad, la violencia machista use a mujeres, para agredir a otras mujeres”, indicó Colazo,  al ser consultada  por el reclamo de su postura por la defensa de la autonomía municipal.

Duré evaluó que su par, “está subestimando mi trabajo y mi manera de pensar” y agregó que, “debería informarse y formase en lo que tiene que ver con la violencia hacia las mujeres”

En este sentido manifestó que, “la invito a que participe de las actividades que hacen los diferentes colectivos de mujeres. Es interesante porque una se forma al lado de especialistas”.

Además aseguró que Colazo, “confunde la violencia machista con una cuestión política”.



Compartir