La gobernadora Rosana Bertone participó del acto central por el aniversario de Río Grande. Dijo que “es muy importante este aniversario porque es toda una historia que se ha forjado con esos pioneros que llegaron cuando no había nada, únicamente un frigorífico que nucleó a personas en esa zona de la ciudad y que luego fue creciendo”.

En tal sentido, mencionó que “el desafío que tenemos hoy es el progreso y el trabajo para todos, esta es una ciudad pujante que puede ser aún más pujante porque tiene un capital y un recurso humano muy importante”.

“Todos los meses recibimos entre 400 y 600 personas que se radican en nuestra provincia en busca de una vida mejor” indicó la Mandataria, “esto hace que seamos una provincia en la que la gente tiene expectativas y una visión de futuro que por ahí en otros lugares del país no se ve”.

Además, Bertone señaló que “como gobernadora tengo muchas obligaciones y desafíos, encontramos un Estado muy devastado, fuimos poco a poco recuperándolo y el desafío permanente es mejorar la calidad de la salud pública para que los vecinos puedan tener una mejor atención”.

Asimismo, sostuvo que “queremos mejorar los servicios, lograr más puestos de trabajo, especialmente para las mujeres” y que “siempre hay sueños por cumplir y soy optimista de que este entramado tan interesante que tiene la sociedad de Río Grande pueda seguir fortaleciéndose”.




Compartir