El homicidio de Nilda Mabel Núñez en Tolhuin podría llegar a juicio oral en breve, en razón de que la defensa de su ex pareja no apeló el procesamiento por “homicidio calificado” y el mismo quedó firme.
El brutal homicidio que se produjo, según estimaciones periciales, entre siete a diez días antes del 1 de julio, en que fue hallado el cuerpo desmembrado de Nilda Mabel Núñez; llegará rápidamente a juicio oral.

En el juzgado de instrucción de Segunda Nominación, a cargo del Dr. Andrés Leonelli, se continúa trabajando en finalizar con todos los detalles investigativos para elevar en el corto plazo el caso a juicio.

El brutal hecho conmocionó a la provincia cuando el 1° de junio era encontrado en la vivienda de Nilda Mabel Núñez, su pierna izquierda debajo de la cama de uno de sus hijos, hallándose luego el resto del cuerpo en una valija tirada en un descampado.

Las sospechas apuntaron inmediatamente a su ex pareja, Aldo Javier Núñez de 33 años, quien fue inmediatamente detenido y procesado con la contundencia de las pruebas que llevaron al pronunciamiento de primera instancia por el delito de “homicidio calificado”.

La defensa oficial que representa a Núñez finalmente no apeló ese procesamiento, por lo que el mismo automáticamente quedó firme, y la causa ya empieza a ser trabajada para ser elevada al Tribunal de Juicio Oral.

Compartir