DCIM121GOPROGOPR2379.JPG

Estará orientado a diferentes temáticas referidas a la programación, los lenguajes, el software y la tecnología informática general. La primera actividad se realizará el sábado 18 de mayo a las 17hs.

El objetivo de la iniciatieva es crear y desarrollar un momento para todos aquellos que trabajan, disfrutan o desarrollan un hobby ligado a las tecnologías de la información y deseen a aprender cosas nuevas, compartir comentarios, consejos y opiniones.

Al respecto, el Coordinador del área, Lic. Nicolás Bezek señaló: “esta actividad es rememorativa de los ’90 tanto por la estética como por los nombres, más que nada porque buscamos el público que haya crecido o haya tenido cierta cercanía a la computadora en esa época”.

Y agregó: “lo que buscamos es que se acerque gente que ya conoce de sistemas, de software, internet o de tecnología en líneas generales. Nosotros tenemos varios espacios donde se pueden aprender diferentes niveles de programación y éste está destinado a gente que ya maneja cierto nivel en tecnología”.

Ya tenemos 90 personas interesadas y lo que haremos la semana que viene es invitarlos formalmente al primer ciclo de charlas que estamos preparando para el sábado 18 a las 17hs. Por supuesto todos aquellos que se quieran sumar en estos días lo pueden hacer ya que no tenemos previsto un cupo”, concluyó el funcionario.



Compartir